Casa Xenia es una de las muchas villas de Casas Irma y Angel. Es nuestro NUEVO apartamento privado de un piso, con 1 cama tamaño king, un baño, un sofá cama en la sala de estar, cocina completa, planta abierta, patio y capacidad para 4 personas. Casa Xenia ofrece lo mejor de nuestras vistas al mar/bahía.

Nuestros alojamientos se encuentran en la ladera de la colina, a sólo dos minutos por encima del pueblo, justo al lado del sendero costero que conduce a la playa principal, pero en un entorno privado detrás de terrazas ajardinadas. Las suites privadas ofrecen vistas panorámicas al mar, brisas frescas y amplios patios. Ofrecemos excelente hospitalidad, diseño hermoso y ubicación privilegiada.

Tendrás acceso a todo el apartamento privado. jardines circundantes, también tenemos un hermoso y espacioso patio en la azotea donde puedes socializar y disfrutar de nuestra hermosa vista panorámica del pueblo y la bahía de Yelapa.

¿Dónde vas a dormir?

Lo que este lugar ofrece

Habitación
1 cama king, 1 sofá cama, 1 hamaca
Vista a la bahía
Vista a la playa
Cocina
Wifi
Se permiten mascotas
Aire acondicionado
Se permite dejar el equipaje
Secadora de pelo

Comprobar disponibilidad

2 + 0 = ?

1. No hay acceso por carretera

Yelapa solo es accesible por lancha o taxis acuáticos .

2. Estamos alejados y orgullosos de ello

Estar en Yelapa es como estar en una isla lejana. Aparte de relajarse y disfrutar la playa, hay mucho más que hacer como actividades de senderismo, paracaídas, etc . en nuestro pueblo no contamos con cajeros automáticos deberás llevar efectivo suficiente para tus vacaciones. Para ir a Puerto Vallarta, deberás tomar un taxi acuático de 45 minutos o 30 minutos a boca de Tomatlán.

3. Tenemos muchas escaleras.

Nuestro Alojamientos está construido sobre una colina empinada. Casas Irma y Ángel (punto más alto de la propiedad), tiene una elevación de 65m sobre el nivel del mar. Por favor, ten esto en cuenta si tienes problemas de tobillo, rodilla o cadera o si te choca trabajar glúteos.

4. la luz eléctrica y AGUA, dan mucho que DESEAR

Yelapa  no tiene civilización , tiempos de lluvias , la luz eléctrica suele irse y tardar en reconectarse ya sea por horas o minutos .

No contamos con agua potable en nuestro pueblo, contamos con líneas de mangueras conectadas a nuestros ríos y cascadas, en tiempo de lluvias puede salir turbia o sucia, puede ocasionar algunos problemas temporales con el rompimiento de alguna manguera o algún animal que puede pasar o morder durante el camino, más sin embargo nosotros reconectamos el agua en el momento o el tiempo que lleve necesario. Así que no desespere hay cosas que no podemos controlar como la naturaleza.

IMPORTANTE MENCIONAR NO CONTAMOS CON PLANTAS DE LUZ.

5. El personal está aquí para ayudar

Forman parte del servicio de ama de llaves y mantenimiento, estarán dispuestos a mantener sus habitaciones impecables y apoyarlos en lo que necesiten.

Servicios extras que necesiten, como ayuda con sus maletas o mandados en la propiedad, no van incluidos en su hospedaje, ellos les agradecerán alguna propina de su parte.

6. Áreas comunes y servicios a clientes

Contamos con una terraza en nuestro alojamiento, tenemos camastros, mesas y sillas donde podrán tomar un descanso, se encuentra ubicado en la parte alta de la propiedad.

-Ofrecemos a nuestros huéspedes asadores -sillas de playa y sombrillas en caso de necesitarlas avisar a nuestro staff y con gusto podrán apoyarte.

-Nuestros horarios de terraza son de 9:00 AM -11:00 PM, requerimos hacer buen uso de la terraza, escuchar música moderada y mantener tono bajo sin disturbios en la propiedad, somos un alojamiento de descanso.

7. REGLAS EN NUESTRA PROPIEDAD

1-TODAS LAS HABITACIONES ESTAN EQUIPADAS

. VILLA SERENA SE AGREGAN DE 2-4 CAPSULAS DE CAFÉ DE CORTESIA, SI QUIEREN ADQUIRIR MAS SE LAS HARA UN CARGO POR CAPSULA DE $20 PESOS.

. SABANAS, TOALLAS BLANCAS, ALMOHADAS.

. DECORACION DE HABITACION ESPEJOS, PLANTAS, JABONERAS ETC.

-EN CASO DE HACER MAL USO DE LAS CARACTERISTICAS MENCIONADAS SE HARA UN COBRO EN EFECTIVO O POR TRASNFERENCIA.

-NOTA IMPORTANTE AL LLEGAR A LA HABITACION DEBERA LIQUIDAR SU SALDO RESTANTE AL MOMENTO DE ENTREGAR LAS LLAVES SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

-ANTES DE HACER CHECK OUT, TENDRA QUE AVISAR AL ANFITRION DE LA PROPIEDAD, PARA QUE PASEN A VERIFICAR SU HABITACION Y ENTREGAR LAS LLAVES.

CONTACTOS: ANGELICA F. 322 173 79 25

RUBEN GARCIA 1+831 247 60 54

IRMA LORENZO 322 159 3860

8. Las cosas pasan, déjalas ir

Algunas cosas están fuera de nuestro control. Para un viaje exitoso, olvídate de expectativas. En Casas Irma y Ángel, el clima suele ser maravilloso, sin embargo, a veces llueve. Existe la posibilidad de que tu vuelo se retrase o incluso que se cancele, y puedes perder un valioso tiempo de vacaciones. A veces el mar puede ser más picado de lo esperado.

. No te enojes y disfruta la vida. Dicho esto, es muy probable que tengas una de las estancias más épicas de tu vida.

9. Cosas que te recomendamos llevar

-Repelente para mosquitos (suele haber bastantes durante las lluvias).

-Zapatos cómodos, seguro recorrerás Yelapa y caminaras bastante.

-Lampara de mano, por la noche hay caminos obscuros y menos alumbrados.

-Protector solar.

Reseñas

Compartimos las experiencias de nuestros huespedes.

Es un lugar muy lindo, moderno, limpio, muy accesible y excelente ubicación
Una vista espectacular

Una unidad absolutamente preciosa, con vistas increíbles! Excelente comunicación por parte del anfitrión.

Un increíble espacio al aire libre con unas vistas espectaculares de la ciudad y la bahía. Ruben fue un gran anfitrión que brindó un servicio completo. Recomiendo encarecidamente este alojamiento.

Gracias por una estancia fantástica! Apreciamos el registro anticipado. El lugar es muy bonito y limpio, las vistas increíbles, ¡y nos encantó la cafetería justo debajo para el café de la mañana! Gracias por una maravillosa estancia en Yelapa.

Una hermosa experiencia!

DISFRUTA TUS VACACIONES Y VIVE LO EXTRAORDINARIO QUE YELAPA TE OFRECE

© Copyright 2024 GEO business group® CASAS IRMA Y ANGEL